viernes, 25 de octubre de 2013

POEMA A NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS




POEMA A NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS


¡Que la Virgen me remedie!
¡Que la virgen me asista!
La dulce madre Bendita,
Me remedie en mis luchas.
Me auxilie en los temores,
Tú la Madre de los Amores;
Serás  mí preferida…
¡Nuestra Señora de los Remedios!
Llena de virtudes, y dones…
Adornada con guirnaldas,
 Por tantos favores.
Del Cielo nos visitas,
Llena de preocupaciones.
Nos mandas hacer oración
Consagrándonos a tu Corazón.
De su amado Hijo, nos dice…
Vivir el evangelio, tomarlo en Comunión.
¡No lo neguéis! ¡No lo traicionéis!
 Sa vez, qué sin tardar vendrá.
Madre querida te llaman,
De los Remedios los pueblos.
Te hacen Patrona en sus fiestas,
Y Coronada te Entronizan.
Escuchas con atención sus pedidos,
 Y quieres que tengan Fe.
Los cubres bajo tu Manto,
 Y les mandas Tus Remedios.
Haced lo que Él os Diga,
Que Ésta Madre, no les Abandona.



Autora Mercedes Ramos


No hay comentarios: